Mostrando los 4 resultados

  • cuernocabra
    Pimiento cuernocabra 64,80
  • pimiento-picante
    Pimientos picantes de Leiva – 12 botes 55,20
  • pimiento
    Pimientos rojos de Leiva – 12 botes 54,00
  • tomate-frito
    Tomate frito de Leiva – 12 botes 34,20
  • La Rioja y el pimiento están vinculados desde mitad del siglo XIX y, a finales de ese siglo, existe constancia de que el  pimiento riojano se consumía en todo el país. El clima, el suelo y los métodos de cultivo y recolección permiten obtener unos frutos con unas características organolépticas propias, potenciadas en el tradicional y artesanal método de elaboración cuando se comercializan en conserva.Esta hortaliza se distingue en el mercado por sus etiquetas numeradas, con la inscripción IGP Pimiento Riojano, un nombre exclusivo para este producto que en Conservas El Chato ponemos a tu disposición.

    Los pimientos en conserva aportan muchos beneficios a nuestra salud y queremos mostrarte algunos aspectos de los más importantes que debemos tener en cuenta para incluir este tipo de alimento en nuestras comidas.

    Mejoran la circulación: la capsaicina aumenta la velocidad del flujo sanguíneo y reduce la presión arterial, por lo cual llega mejor la sangre al corazón. Los pimientos picantes son ricos en vitaminas A y C que ayudan a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos.

    Son anticancerígenos: numerosos estudios han demostrado que la capsaicina retrasa el crecimiento de células cancerígenas.

    Combaten los resfriados: abre los conductos nasales mejorando la congestión, el asma, y la sudoración regula la temperatura corporal en caso de gripe.

    Combaten la depresión: Llegan a generar endorfinas y serotoninas que dan una sensación de bienestar y mejoran el estado de ánimo.

    Ayudan en dietas para bajar de peso: la capsaicina acelera el corazón para estimular al metabolismo para aumentar el calor corporal y así acelerar la velocidad a la que el organismo quema las calorías. Además, provoca sensación de saciedad y debido a su alto contenido de potasio, nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos del organismo.

    Los pimientos son un alimento que podemos incluir en casi cualquier receta, ya que la gran variedad de tipos y de sabores hacen que sea un acompañante perfecto para carnes, pescados, entrantes, ensaladas…etc.

    Pimientos en conserva

    Los pimientos en conserva deConservas El Chato son únicamente pimientos najeranos, una variedad autóctona de La Rioja, donde se cultiva prácticamente en exclusiva.

    A las excelentes propiedades gustativas y beneficios para la salud de los pimientos najeranos, en Conservas El Chato añadimos un método tradicional de producción y envasado que los hace únicos. Para el proceso del pimiento asado en conserva recolectamos manual y selectivamente los mejores frutos, los asamos en horno de leña, los pelamos a mano y los envasamos uno a uno.

    Con nuestros pimientos en podrás hacer siempre la mejor y más deliciosa receta de pimientos asados en conserva.

    Los pimientos asados en conserva más ricos de La Rioja

    Estamos orgullosos de producir los pimientos asados en conserva más ricos de La Rioja. Producimos únicamente pimientos najeranos, a los que el clima y suelo de La Rioja, unido a su producción tradicional, proporcionan unas características exclusivas. Sabemos hacer pimientos asados en conserva con la máxima calidad.

    Los pimientos najeranos están amparados por la Indicación Geográfica Protegida Pimiento Riojano y todos los pimientos que comercializamos en Conservas El Chato llegan al mercado debidamente etiquetados y numerados con la inscripción IGP Pimiento Riojano.

    Pimientos picantes en conserva

    En Conservas El Chato vendemos los mejores pimientos picantes en conserva. Estos pimientos de primerísima calidad los cultivamos en la zona de Santo Domingo de La Calzada.

    Nuestros pimientos picantes son pimientos en conserva caseros, ya que los seleccionamos a mano siguiendo el método tradicional. Sabemos asar pimientos para conserva en horno de leña y con toda la atención precisa. Somos especialistas en conserva de pimientos.

    Dónde comprar pimiento najerano en conserva

    Si desea comprar pimiento najerano en conserva no lo dude. Conservas El Chato somos  de los más reputados productores y distribuidores de conservas vegetales.

    Estamos orgullosos de realizar conservas caseras de pimientos, porque sabemos muy bien cómo embotar pimientos y cómo conservar pimientos.

    Nuestros pimientos asados en conserva se venden exclusivamente desde nuestro almacén. Si desea comprar pimientos asados en conserva haga su pedido llamando o enviando un whatsapp a nuestro teléfono de reservas 625623401.También puede hacer su pedido en nuestra tienda online.

    En Conservas El Chato sabemos cómo preparar pimientos asados en conserva.