Chato
Envío gratis

Contacto

No dude en solicitar más información, le atenderemos encantados y le resolveremos cualquier duda sobre nuestras conservas o las campañas de pimiento fresco.

Todo el pimiento fresco de “El Chato” se vende única y exclusivamente en el almacén de Conservas “El Chato”, cualquier otro sitio de venta de pimientos frescos bajo el nombre de “El Chato” no es oficial.

Dónde estamos

Si quiere, puede contactar con nosotros a través de los siguientes datos:

Dirección: Carretera Santo Domingo,
S/N 26213 Leiva , La Rioja

Teléfono: +34 625 623 401

Email: elchatoleiva06@gmail.com

Horario de Septiembre:
De lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y de 16.30 a 18:30
Sábados de 7:00 a 14:00
Domingos de 7:00 a 13:00

Los envios gratuitos se corresponden con los pedidos realizados dentro de la península. Si desea realizar un pedido desde baleares, canarias, ceuta o melilla llámenos al 636412434

En Conservas El Chato elaboramos los mejores pimientos frescos de La Rioja y de toda España.

Nuestros pimientos asados tienen el sabor y la autenticidad de unos pimientos elaborados de manera artesanal, es por ello que contamos con la Indicación Geográfica Protegida del ¨Pimiento Riojano¨.

Además de nuestros pimientos, también cultivamos alcachofas, guindillones y realizamos la elaboración de fritadas (dulce, picante y de tomate frito).

Todo lo que sale Conservas El Chato es totalmente artesanal. Solo tienes que probar nuestros productos para afirmar que son una delicatessen. Puedes hacerte con ellos a través de esta web. Realizamos envíos gratuitos a toda la península.

Si desea recibir más información sobre nuestros productos puede rellenar el formulario que aparece en esta página y nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres puedes llamarnos tú mismo a través de los teléfonos indicados para solicitarnos dicha información o realizar el pedido de los productos que requieras.

En Conservas El Chato trabajamos duramente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Nuestra experiencia trabajándolos y la óptima experiencia de quienes nos compran nos avala.

No dejes que te cuenten lo ricos que están nuestros productos, pruébalos tú mismo y no te arrepentirás.

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios




    He leído y acepto las Políticas de Privacidad *